FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO (/showthread.php?tid=3973) |
FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - kumenasai - 06-05-2017 Buenas, en mi búsqueda de un ticket corto, encontre el formato del ticket58 superreducido y me convence, pero...a la hora de imprimir no imprime los datos, solo las cabeceras, explico lo que me imprime: factura simplificada: (no pone el número ni nada) nombre de la empresa (eso pone) cif, dirección (tal cual lo he escrito) Lo demás si que lo pone bien, parece que los únicos datos que no coge son los datos de la empresa, que puede ser? RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - sysme - 07-05-2017 Te adjunto el formato con los datos de empresa dinámicos (de la base de datos') Ya me dices. RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - kumenasai - 07-05-2017 (07-05-2017, 08:48 AM)sysme escribió: Te adjunto el formato con los datos de empresa dinámicos (de la base de datos') buenas, con ese formato si que imprime el nombre de la empresa y la dirección, sin embargo el cif muestra datos erroneos, imprime parte de la fecha de ayer y otros números, pero no se corresponde con el cif RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - sysme - 07-05-2017 Como que no muestra el CIF? .. debe mostrar el CIF que tengas almacenado en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - kumenasai - 07-05-2017 (07-05-2017, 10:17 AM)sysme escribió: Como que no muestra el CIF? .. debe mostrar el CIF que tengas almacenado en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA No, muestra otro dato, el cif no es ese vaya, te adjunto una foto: https://goo.gl/photos/L92XQjCwepsPDQs67 RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - sysme - 07-05-2017 Que datos tienes puestos en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA? RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - kumenasai - 07-05-2017 (07-05-2017, 10:55 AM)sysme escribió: Que datos tienes puestos en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA? Los datos están bien, de hecho con los otros formatos de tickets los imprime correctamente, el cif es el correcto RE: FALTAN DATOS TICKET58 SUPERREDUCIDO - sysme - 07-05-2017 Pues a mi me funciona correctamente .. te adjunto capturas. |