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Sysme TPV se me bloquea al pasar productos - Javierlazaro - 18-05-2016 Buenas, Antes de nada muchísimas gracias por crear una herramienta tan útil y práctica. A PYMES como la mia nos ayudáis un montón, la verdad. Al programa solo le falta un módulo de fidelización para ser perfecto ![]() Os quería comentar que desde hace como un mes a esta parte, el programa se me queda bloqueado cuando estoy añadiendo productos a la cesta de la compra (según voy pasando los códigos de barras por el lector). No pasa siempre, pero como una vez al día lo hace. Y no parece responder a nada, ya que no es al abrir el cajón ni nada, si no durante el proceso. El error que sale es el típico mensaje de Windows No responde , necesita Finalizar la Tarea. Cambié de ordenador este fin de semana por si era un problema del mismo, o de windows, pero sigue saltando este mensaje, lo cual hace que tenga que reiniciar el programa. ¿Se os ocurre algo? Muchísimas gracias RE: Sysme TPV se me bloquea al pasar productos - sysme - 18-05-2016 Hola Javier, Pues es dificil saber el motivo .. ¿puede ser un mismo producto o pasa de forma aleatoria con cualquier producto? RE: Sysme TPV se me bloquea al pasar productos - Javierlazaro - 18-05-2016 (18-05-2016, 06:57 PM)sysme escribió: Hola Javier, Pasa de forma aleatoria con cualquier producto. Un par de veces al día, pero no entiende a una razón lógica, o un producto que vea yo que tiene algún caracter raro o algo... simplemente a veces pasa, y le aseguro que el ordenador no puede ser porque justo o hemos cambiado por eso. Hay algún log de errores o algo que pueda consultar para dar una información más precisa? Gracias! RE: Sysme TPV se me bloquea al pasar productos - sysme - 18-05-2016 Tienes un log de errores en C:\SYSME\sysmeserver\data\ el fichero debe tener por nombre el nombre de tu equipo.err y puedes abrirlo con el bloc de notas de Windows. A ver si nos da alguna pista. |