Abrir caja de dinero - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Abrir caja de dinero (/showthread.php?tid=2751) |
Abrir caja de dinero - jrordax - 23-03-2016 Hola me gustaria saber si hay manera de controlar las veces que se da ha abre el cajon de dinero.47 Gracia Un saludo a tod@s Julian RE: Abrir caja de dinero - sysme - 23-03-2016 Hola Julian, No guardamos registro de pulsaciones a ese botón, lo siento. RE: Abrir caja de dinero - jrordax - 25-03-2016 Ok gracias Otra cosa,al imprimir sin finalizar se abre el cajon sin necesidad ,es posible imprimir sin finalizar y que no se abra el cajon? Un saludo. RE: Abrir caja de dinero - sysme - 25-03-2016 (25-03-2016, 12:26 AM)jrordax escribió: Ok gracias No debería abrirse, al menos Sysme no envía orden de apertura en esa acción, comprueba si tienes el driver de la impresora configurado para que abra en todas las impresiones, esto suele estar en las opciones avanzadas de impresión en el panel de control de Windows (en dispositivos e impresoras) RE: Abrir caja de dinero - jrordax - 26-03-2016 Hola muy bien hay esta la solución muchas gracias Un saludo Julian RE: Abrir caja de dinero - Zero - 16-04-2016 A mi también me pasa, me abre la caja cada vez que la impresora imprime cualquier cosa, ya sea comanda, pre-ticket o el ticket final. En las propiedades de la impresora no encuentro nada. No se si es que la secuencia de apertura en la configuración está mal puesta o que, pero tengo que tener la caja siempre cerrada con llave para que no esté siempre abierta.¿Habría que cambiar la secuencia o algo? RE: Abrir caja de dinero - sysme - 18-04-2016 No Zero, no es problema de la secuencia, debes desactivarlo en el driver, busca en las propiedades avanzadas de impresión .. seguro que está. RE: Abrir caja de dinero - Zero - 18-04-2016 Sí, es verdad, me había saltado esa opción. Ya funciona perfectamente. Gracias |