Error con los tickets - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Error con los tickets (/showthread.php?tid=2693) |
Error con los tickets - MaxThalom - 17-02-2016 Al imprimir el cierre de caja, el ticket se corta en pagos, sin especificar los demas datos si es muy largo, (se han heho muchas ventas ese dia) y hace bastante dificil llevar la contabilidad del local al tener que rehacer a mano todos los cierres porque el ticket no tiene la informacion completa. Los tickets normales al principio pone albaran, que no se a que acude y un numero delante que po e F0 si simplemente pusiese el numero de ticket resulta mucho mas comodo tanto para mi como a la hora de una inspeccion en la que me los pidan. Gracias por la ayuda de antemano. RE: Error con los tickets - sysme - 17-02-2016 Hola MaxThalom, Sobre el cierre de caja, esto es por la configuración del tamaño de papel, dale un vistazo a este vídeo para solucionarlo: http://www.sysme.net/2012/07/configuracion-del-informe-de-caja-en-sysme-tpv-para-una-correcta-impresion/ En cuanto a los tickets, cuando el ticket muestra el número F0 es porque el ticket todavía no se ha generado (normalmente cuando se imprime el ticket sin finalizar la venta), cuando se finaliza la venta y se imprime el ticket el valor debe reflejar el número definitivo del ticket, el número de albarán simplemente refleja el número de venta (que no tiene porque coincidir con el del ticket). Saludos. RE: Error con los tickets - MaxThalom - 18-02-2016 Muchisimas gracias, ambos problemas solucionados, ahora solo tengo uno que es bastante grave, puesto que me imposibilita, hacer entrega de un ticket a los clientes, no se, por qué es, pero se imprime asi https://gyazo.com/33b84c2b17fbbe01083110ef8b6471e1 La impresora está limpia y he cambiado el papel, y me he cerciorado de que todos los conectores estan bien. RE: Error con los tickets - sysme - 18-02-2016 Ya veo ... los drivers de la impresora son los originales para la marca y modelo que tienes?, es extraño que lo imprima casi todo bien excepto las negritas en formato grande, podríamos probar a reducir el tamaño del valor de "total a pagar" que es el que peor sale RE: Error con los tickets - MaxThalom - 19-02-2016 Este es el modelo de la impresora, pero soy incapaz de encontrar los drivers,Gp-8025IIIN, tiene los drivers que estaban ya en el equipo cuando entre en el local. RE: Error con los tickets - sysme - 19-02-2016 Has probado lo que te he dicho de reducir el tamaño del valor del total? |