Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Acualizar - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Acualizar (/showthread.php?tid=2583)



Acualizar - LES PALMERES - 16-12-2015

Buenos dias
Quierro quitar todas categorias .Para empezar de zero
Como puedo hacerlo sin que afecte al reto d configuracion.
Gracias


RE: Acualizar - sysme - 16-12-2015

Y que vas a hacer con los productos?


RE: Acualizar - LES PALMERES - 16-12-2015

quiero empezar de cero tambien con los productos he cambiado de actividad


RE: Acualizar - sysme - 16-12-2015

Vale, te lo preguntaba porque los productos quedan ligados a la base de datos en caso de que hayan tickets/facturas asociados, por tanto si vas a iniciar otra actividad entiendo que puedes borrar también esa información (puedes hacer una copia de seguridad de ella).

Entonces los pasos serían:

1 - Hacer un backup desde SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD
2 - Descargar el nuevo limpiador desde http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe y guardarlo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente
3 - Ejecutar el limpiador para borrar todos los movimientos
4 - Abrir el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copiar este código:

delete from complementog;
delete from tipo_comg;

5 - Guardar el fichero y reiniciar Sysme Tpv

Con esto el programa debe quedar limpio.

Ya me dices.


RE: Acualizar - LES PALMERES - 16-12-2015

Va de mil Amores
Gacias


RE: Acualizar - sysme - 16-12-2015

Wink