Acualizar - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Acualizar (/showthread.php?tid=2583) |
Acualizar - LES PALMERES - 16-12-2015 Buenos dias Quierro quitar todas categorias .Para empezar de zero Como puedo hacerlo sin que afecte al reto d configuracion. Gracias RE: Acualizar - sysme - 16-12-2015 Y que vas a hacer con los productos? RE: Acualizar - LES PALMERES - 16-12-2015 quiero empezar de cero tambien con los productos he cambiado de actividad RE: Acualizar - sysme - 16-12-2015 Vale, te lo preguntaba porque los productos quedan ligados a la base de datos en caso de que hayan tickets/facturas asociados, por tanto si vas a iniciar otra actividad entiendo que puedes borrar también esa información (puedes hacer una copia de seguridad de ella). Entonces los pasos serían: 1 - Hacer un backup desde SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD 2 - Descargar el nuevo limpiador desde http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe y guardarlo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente 3 - Ejecutar el limpiador para borrar todos los movimientos 4 - Abrir el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copiar este código: delete from complementog; delete from tipo_comg; 5 - Guardar el fichero y reiniciar Sysme Tpv Con esto el programa debe quedar limpio. Ya me dices. RE: Acualizar - LES PALMERES - 16-12-2015 Va de mil Amores Gacias RE: Acualizar - sysme - 16-12-2015 |