no me funciona tpv - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: no me funciona tpv (/showthread.php?tid=1847) |
no me funciona tpv - herbosalud - 15-10-2014 buenas tardes, tengo un problema con la sysme tpv el sábado por la mañana se me apago la luz, y se cerro el pc... al encenderlo y abrir la tpv systeme me decía que hay un error, sale un cartelito pequeño en el cual pone: tpv error ok le doy al ok y me sale la configuración no puedo, ni cobrar, ni escanear, ni dar importe, ni nada de nada!! he echo varias cosas que indicáis en el foro, pero nada de nada!! necesito con urgencia saber pq no me funciona y donde esta el error!! intento enviar pantallazos para que veais lo que me sale y me deja, gracias y un saludo RE: no me funciona tpv - sysme - 15-10-2014 Buenas tardes herbosalud, Tras un apagón, los motivos por los que las cosas pueden dejar de funcionar son varios, pero en el caso de programas suelen ser ficheros dañados porque, al producirse el corte, el sistema se encuentre escribiendo/modificando en ellos y los hayan dejado a medias. Envíame a info @ sysme.net la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en un fichero .zip o .rar para que pueda comprobar su estado y buscar solución. Ya me dices. RE: no me funciona tpv - herbosalud - 16-10-2014 buenas tardes, no me deja enviártelo, dice q es grande el archivo. mañana veré, como puedo hacer para que te llegue un saludo RE: no me funciona tpv - sysme - 17-10-2014 Trata de usar algún servicio de intercambio como Google Drive o Dropbox |